Así como tu estas hoy, yo me encontraba hace unos meses. Desesperado por encontrar una solución rápida y efectiva a todo este problema que a demás de los aspectos físicos que son evidentes es la forma en como te hace sentir, no quieres que nadie te vea, tampoco quieres ir a la calle, estas desanimado, y cada vez que te miras al espejo entras en desesperación por no ver mejorías.

Se como puedes sentirte! Yo estuve en esa situación por mucho tiempo. Es por esto que quiero compartir contigo la forma que encontré de eliminar los puntos negros y decirle adios al acne.

Quizas has ido a medicos, como yo lo hice y has invertido un montón de dinero entre las consultas, sesiones de limpieza, tratamientos; Jabones, Cremas y pastillas. Aunque mejoras un poco, sigues sin ver los resultados que deseas y poder eliminar este problema por completo

A medida que crecemos y nos desarrollamos nuestro cuerpo experimenta cambios hormonales, entre esos el acne, Puntos blanco, puntos negros, exceso de grasa en la piel, brotes de granos, entre otros. Estos problemas al nos ser tratados correctamente pueden causar los efectos que tienes ahora y quieres eliminar.

Luego de entender todo esto, inicie un viaje sin saber que seria el camino a la solución y que hoy en dia me hace sentir feliz y seguro cuando salgo a la calle.

Decidí no volver a un dermatólogo y con esto la decision de resolver por mis propios medios este problema. Así que empecé como tu lo estas hoy, investigando en internet y me arriesgue a probar tratamientos caseros, una semana algo que leía y si no obtenía resultados probaba algo diferente la siguiente semana.

Entonces aplique todo tipo de cosas, mascarillas de bicarbonato, Agua oxigenada, Miel, canela, Exfoliarse con cafe o azúcar, Colocarme hielo, calor, Hasta llegue a tomar suplementos con diversos componentes que debían ayudar y realmente nada pasaba, quizás veía algo de mejoría pero nada contundente que me hiciera alegrar por la mejoría.

Sin duda alguna en esa búsqueda conseguí mejorar algunos aspectos de mi vida que me ayudaron significativamente, entre ellos: Hacer ejercicio frecuentemente, comer de manera saludable y Reducir el estrés.

Pero aun no estaba satisfecho, seguía teniendo puntos negros que eliminar y granos enormes que aparecían. No con la misma frecuencia pero ahí estaban cuando menos los necesitaba.

Pues busque cosas que conseguiría en una farmacia sin prescripción medica, como cremas regeneradoras o mascarillas hidratantes.

Poco tiempo después un amigo que sabia por todo lo que estaba pasando me llamo para decirme que vio en internet un articulo que consigue eliminar puntos negros, eliminar exceso de grasa, exfoliar la piel, ayudar a mejorar el flujo sanguíneo, mantener la piel hidratada y otro montón de cosas. Yo no le hice mucho caso, le agradecí y colgue.

thoughtful female speaking on smartphone while working remotely

Luego a la semana siguiente, sin obtener resultados importantes, empecé a investigar lo que este amigo me había mencionado. No tenia nada que perder y mucho que ganar!

Y si pues existe un articulo que hace todo lo que el mencionaba, remueve puntos negros, exfolia la piel, aumenta el flujo sanguíneo, dilata los poros y succiona la grasa, absorbe suciedad y piel muerta de la cara. Esto me parecía milagroso, así que decidí comprarlo. Esperando que este Removedor de Puntos negros con Succión funcionara tal como lo describían en la publicación.

Así que lo compre y espere un par de días para recibirlo. Luego de leer detalladamente el manual, empecé a usarlo con mucho cuidado de no lastimarme ya que en las instrucciones detallaba de forma explicita que no debía dejarlo mucho tiempo en una zona porque dejaría algunas marcas rojas.

happy adult woman talking on phone and using laptop while chilling at home

El secreto de este removedor por succión, esta en lograr mediante un efecto de vació sobre la piel abrir el poro con lo cual deja expuesto toda la grasa y suciedad ahí acumulada, dándole la posibilidad a una limpieza mas profunda.

Ya tengo algunas semanas usando este Removedor de Puntos negros y contare mi experiencia;

Sinceramente esto me tiene muy sorprendido, Realmente hace lo que promete, ya que mediante un proceso de succión logra extraer los puntos negros y exceso de grasa que tengas en la piel de tu rostro, también tiene una función llamada “Compresa caliente” que se encuentra ubicada en la parte inferior del dispositivo y esta te ayuda a abrir los poro para poder extraer los puntos negros fácilmente.

Primero recomiendan lavar tu rostro para mantener el area limpia, esto es básico lo debes hacer siempre cuando vayas a tratar tu rostro. Luego Utilizar la función de compresa caliente en toda cara para abrir los poros

Utiliza la boquilla de succión correcta dependiendo del area a tratar, luego debes seleccionar el nivel de succión que sea tolerable para ti.

Desliza por el rostro, en las zonas donde mayormente se acumula la grasa de la piel e ir aumentando el nivel o poder de succión mientras sea tolerable para que este aparato pueda ir limpiando de tus poros todas las impurezas que ahí se encuentran.

He sentido además que ayuda considerablemente al flujo sanguíneo en el rostro. Utilizándolo varias veces a la semana he logrado mantener la piel de mi rostro muy limpia y exfoliada.

En mi caso con un rostro muy graso, pues ayuda a evitar las acumulaciones y así mismo evita la formación de nuevos puntos blancos, Los puntos negros los he extraído en su totalidad y puedo notar la diferencia. Realmente este tipo de productos funcionan muy bien.

Existen en el mercado una gran variedad de productos de este tipo en el mercado, unos mas costosos que otros, Pero debes buscar el que cumpla con todas tus expectativas y se ajuste a tus necesidades.

Yo compre un kit, que a demás del Removedor de puntos negros, viene con 4 herramientas de acero para extraer los granos mas grandes y Tambien viene con un set de mascarilla para hidratar y extraer esos puntos pequeños.

He comprado este kit porque vienen varios métodos para extraer puntos negros, hidratar y exfoliar la piel, y dentro de los productos disponibles en el mercado este es uno de los mas económicos.

Lo compre directamente en la web y en 5 días ya lo tenia en la puerta de mi casa. Espero realmente esto pueda ayudarles.

photo of woman looking at the mirror

Nunca pensé que un producto como este pudiera ayudarme, Peor me doy cuenta que el secreto esta en mantener tu rostro libre de toda esa suciedad y grasa que se va acumulando dia a dia. Y aplicando limpiezas constantes puede mejorar considerablemente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *